OCINE Premium Porto Pi
Sonic 3
25 de diciembre solo en cines
Nosferatu
25 de diciembre solo en cines
Matinales Navidad Porto Pi
Del 21 de diciembre hasta el 6 de enero
Cine Senior CAS
Cine Senior CAS
DESCARGA LA APP
DESCARGA LA APP

Condiciones Fidelity

CONDICIONES GENERALES OCINE FIDELITY PLUS

La tarjeta OCINE Fidelity Plus, es un programa de puntos, creado por OCI&CINE SL (OCINE) para sus clientes y premiar su fidelidad y confianza. Los puntos serán intercambiados por regalos y servicios que OCINE pondrá a disposición de sus clientes. La inscripción en el programa de OCINE es gratuita, aunque la tarjeta tiene un coste de 1€. La tarjeta OCINE Fidelity Plus no es un medio de pago.

1. Solicitud OCINE Fidelity Plus

a. Pueden solicitar la tarjeta OCINE Fidelity Plus todas las personas físicas mayores de 18 años a través de la web de www.ocine.es o bien en las taquillas del cine. Los menores deben hacer la solicitud con la autorización del tutor del menor en las taquillas del cine.

b. La solicitud de la tarjeta OCINE Fidelity Plus tiene un coste de 1€. Los duplicados de la tarjeta (por pérdida, robo, tarjeta en mal estado...) tienen un coste de 1€ y sólo se pueden hacer en las taquillas del cine.

c. Para solicitar la tarjeta OCINE Fidelity Plus se tiene que completar el formulario de solicitud que hay en el web www.ocine.es o bien el de las taquillas del cine en el horario de cada cine para dar de alta la tarjeta OCINE Fidelity Plus.

d. Para participar en el programa es estrictamente necesario que los datos personales facilitados sean correctos, reservándose la empresa el derecho a cancelar la tarjeta de aquellos titulares que hayan proporcionado datos falsos o erróneos.

e. Cada cliente podrá disponer de una sola tarjeta OCINE Fidelity Plus, la cual será personal e intransferible por lo cual OCINE podrá solicitar en cualquier momento, cuando lo considere oportuno, la presentación del DNI, NIE o pasaporte del Titular.

f. Cada usuario con tarjeta OCINE Fidelity Plus recibirá una tarjeta con el código que le identifica y le faculta para beneficiarse de las ventajas del programa, asignándole una cuenta de puntos donde quedarán registrados los movimientos de obtención, acumulación, caducidad y redención de estos. OCINE se reserva el derecho a retirar la Tarjeta en caso de detectar que la persona que la presenta no sea el titular de la tarjeta. El usuario podrá consultar los datos de su cuenta a través de la web identificándose con sus datos de usuario.

g. El titular podrá poner fin a su participación en el programa de fidelización en cualquier momento, notificándolo por escrito a OCINE vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo postal: Trav. De la Creu, 35, 3º, 17002 Girona. Una vez cancelada su tarjeta OCINE Fidelity Plus, sus datos serán eliminados inmediatamente.

2. Obtención, caducidad y acumulación de puntos

a. Los titulares de la tarjeta OCINE Fidelity Plus podrán acumular puntos en la compra de las entradas (hasta un máximo de 5 entradas por usuario al día) y también en los consumibles del bar y el Caramel box. No se acumularán puntos en las invitaciones de cualquier tipo, entendiendo como invitación aquellas que supongan la emisión de una entrada sin coste por el espectador. OCINE se reserva el derecho a no ofrecer puntos en las compras de entradas que se benefician de descuentos y ventajas en base a promociones especiales donde las condiciones así lo especifiquen.

b. Se obtendrá 1 punto por cada 1€ consumido.

c. Los titulares de la tarjeta OCINE Fidelity Plus podrán consultar el saldo y movimientos en la misma taquilla del cine y también en el web www.ocine.es en la zona web personal.

d. OCINE se reserva el derecho a variar los baremos de la obtención de puntos, sin previa información.

e. OCINE se reserva el derecho a bloquear la otorgación de puntos, forzar su caducidad o bloquear la tarjeta en caso de detectar un uso fraudulento de la OCINE Fidelity Plus por parte del cliente.

f. Los puntos tienen una caducidad de 180 días desde la fecha de obtención de cada punto. Los puntos no redimidos antes de 180 días caducarán y se perderán.

3. Utilización de los puntos

a. Los participantes pueden cambiar los puntos obtenidos, si se cumplen las presentes bases. El cambio de puntos implica, en todo caso, la disminución de puntos correspondientes al titular de la tarjeta en la misma cantidad que los puntos utilizados en el cambio.

b. El premio tendrá que ser solicitado por el cliente.

c. Las entradas no incluyen suplementos. Los eventos y proyecciones especiales no están incluidos.

d. Se podrá acceder a los premios en la siguiente compra en la cual se ha conseguido los puntos necesarios por el acceso de los mismos.

e. El cambio de puntos puede realizarse a las taquillas del cine, cuando sean entradas de cine, y en el bar del cine cuando sean productos consumibles. Si el cine no dispone en el momento del cambio del producto a intercambiar, se entregará al cliente un producto equivalente o superior.

f. Los productos de bar como palomitas dulces, Lipton u otros productos no detallados en la tabla de puntos, tendrán el recargo habitual de cada cine.

g. Los puntos obtenidos en ningún momento podrán ser intercambiados por dinero en efectivo.

h. La redención de los puntos será por antigüedad, por lo que los puntos no utilizados antes de 180 días de su obtención caducarán.

4. Aspectos generales de la promoción

a. OCINE se reserva el derecho a cancelar el programa, modificar sus reglas y los premios en cualquier momento, avisando en la web www.ocine.es y a en las taquillas del cine.

b. En caso de cancelación del programa los participantes dispondrán de un periodo determinado desde la anulación de la tarjeta para utilizar los puntos conseguidos. Pasado este plazo, los puntos se considerarán cancelados.

c. OCINE no se hace responsable de la imposibilidad de desarrollar el programa por causas de fuerza mayor o imposiciones legales.

d. Los datos de carácter personal de los participantes serán tratados por OCINE en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados por cada participante descritos de forma general en el presente documento. La base legal que legitima el tratamiento es, inicialmente, el consentimiento del participante y el desarrollo de una prestación de servicios a su favor. Los datos no se comunicarán a otras personas. El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento, portabilidad y limitación dirigiéndose en cualquier momento a OCINE. Más información sobre la política de protección de datos de OCINE puede consultarse por medio de este enlace.

  • Dónde estamos
  • Parking Centro Comercial
icon

icon

3a HORA DE PARKING GRATIS

Junto con tu entrada OCINE podrás disfrutar de una tercera hora de parking gratis en el Centro Comercial Porto Pi.